Envío gratis
En menos de 48h
En menos de 48h
Fórmulas ganadoras
Resultados garantizados
Pagos 100% seguros
Desvelar los secretos mejor guardados de belleza oriental y ofrecer una experiencia integral única y exclusiva es nuestro objetivo final. ¡No sólo cuidamos tu piel, también cuidamos de tu energía y bienestar!
La crema facial hidratante natural Anar Satin de eBaldi hidrata, suaviza y nutre tu piel en profundidad.
La crema facial hidratante natural está lista para ser usada para las pieles más sensibles, ya que contiene cualidades calmantes y relajantes. Ayuda a tu piel a recuperar su aspecto inicial, eliminando las rojeces y la sensación de ardor de la piel.
Del mismo modo, tiene un efecto antiinflamatorio que contribuye a eliminar las manchas y a atenuar las cicatrices en cada aplicación.
Esta crema facial natural te aporta una nutrición e hidratación diaria sin que te des cuenta, ayudándote a acabar con los efectos de sequedad y excesiva descamación.
Con extractos naturales provenientes de la cosmética marroquí, como es la esencia de almendras dulces del Atlas marroquí, te proporciona una experiencia única y que te hará acordar a los olores típicos de la zona norteafricana.
Su rápida absorción y sus ingredientes 100% cruelty free se convertirá en tu perfecto aliado en tu rutina facial diaria.
Crema facial hidratante natural | Anar Satin | 50ml
La crema natural antiedad de eBaldi es ideal para cuidar de tu piel y ayuda a prevenir los signos de la edad, difuminando las líneas de expresión y tratando las irregularidades de la piel.
Su textura nutritiva con potentes principios activos naturales actúan de manera inmediata sobre las pieles normales, mixtas y secas proporcionando un efecto hidratante de 24 horas. Asimismo, gracias a su textura ligera y agradable, contribuye a calmar las rojeces de las pieles más sensibles.
Rico en ácidos insaturados, la crema natural hidratante antiedad es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes que proporcionan a la piel mayor firmeza, suavidad y luminosidad.
Enriquecida con propiedades típicas de la cosmética natural marroquí te proporcionará una experiencia que te hará acordar a las zonas norteafricanas.
Crema natural antiedad | Amazigh Secrets | 50ml
Las cremas hidratantes faciales son muy utilizadas para mantener una piel sana e hidratada, sobre todo en el rostro.Con la hidratación adecuada la piel tendrá elasticidad y formará una barrera óptima frente a agentes externos que puedan dañarla.
En tu rutina de belleza no solo se debe limpiar tu rostro con un gel limpiador natural, también hay que cuidar la hidratación de la piel mediante cremas hidratantes para el rostro. Aporta una mayor flexibilidad y elasticidad a la piel con las cremas 100% naturales de eBaldi.
La cara es la zona del cuerpo que más cuidado requiere, ya que es la zona más expuesta a los factores ambientales y climatológicos.
La crema hidratante es esencial para cualquier rutina de cuidado diario, no solo ayuda a proteger la piel y mantener una barrera natural frente a la suciedad e impurezas, también ayuda a prevenir la sequedad, deshidratación y otro tipo de imperfecciones. Existen muchos tipos de cremas hidratantes con colágeno, ácido hialurónico o antioxidantes.
Una vez ya tengas tu crema hidratante de eBaldi en tu hogar, podrás incluirla en tu rutina diaria de belleza sin ningún problema. Ten en cuenta es que tan importante limpiar el rostro de impurezas y células muertas como hidratarlo. Así la crema penetrará en las capas más profundas de la piel y empezarás a notar los beneficios de sus ingredientes naturales reparando los daños que haya podido sufrir la piel.
Sigue estos pasos para realizar un hidratamiento facial más eficaz:
Si queremos mantener nuestra piel en el mejor estado posible y terminar con su sequedad, las cremas deshidratantes de eBaldi ayudan a terminar con arrugas y lineas de expresión que se van formando con el paso del tiempo. Ya sea por la edad o por otros efectos externos, gracias a una rutina de belleza con nuestros productos 100% naturales podrás tener un cutis en perfecto estado y recuperar esa luminosidad en el rostro muy poco tiempo.