Comprar Gel limpiador facial 100% natural online para el rostro | eBaldi®

Tradición y
vanguardia
Embárcate en un viaje milenario
por el Magreb más holístico y ancestral

Envío gratis

En menos de 48h

Productos premium

Fórmulas ganadoras

Confianza y eficacia

Resultados garantizados

Compra segura

Pagos 100% seguros

¡Déjate seducir por una cosmética milenaria rica en tradición!

Desvelar los secretos mejor guardados de belleza oriental y ofrecer una experiencia integral única y exclusiva es nuestro objetivo final. ¡No sólo cuidamos tu piel, también cuidamos de tu energía y bienestar!

Gel

Productos que calan en tu vida, no solo en tu piel
  • Exfoliante facial y corporal natural | Anar Scrub

    19.90

    El exfoliante facial natural con esencias propias de la cosmética natural holística es perfecto para eliminar las células muertas de la piel.

    Se trata de un producto con doble función: no solamente se trata de un exfoliante facial natural, sino que también sirve como exfoliante corporal, el cual contribuirá a afinar el grosor del cutis y le proporcionará un frescor constante.

    Asimismo, el exfoliante natural es perfecto para las pieles grasas y mixtas, reduciendo la aparición de los granos en el rostro y contribuyendo a la regulación de la secreción sebácea. 

    El exfoliante facial y corporal natural Anar Scrub de eBaldi contiene diminutos extractos naturales de la cáscara de granada bio para asegurar una exfoliación suave y efectiva para tu piel.

    Gracias a sus activos naturales, propios de la cosmética marroquí, te proporcionarán un cuidado extra que te llevará pocos minutos para que puedas recuperar el aspecto natural de tu piel y a controlar la aparición del acné.

    Exfoliante facial natural | Anar Scrub | 200ml

  • Loción limpiadora y desmaquillante facial natural | Anar Silk & Soul

    19.90

    Una doble limpieza facial en un sólo producto. La loción limpiadora y desmaquillante facial natural Anar Silk & Soul de eBaldi creada con productos 100% naturales es ideal para limpiar tu piel de las impurezas y de los restos del maquillaje.

    Es perfecta para todo tipo de pieles, ya que gracias a su textura suave y sedosa, sin espuma, calma las pieles secas, sensibles y delicadas.

    Asimismo, es ideal para las pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a eliminar los excesos de sebo y suciedad.

    La loción limpiadora y desmaquillante facial natural está hecha con productos que no dañan a tu piel, ya que gracias a los principios activos de omega 5, mimará tu piel y estimulará su regeneración.

    Con un toque de la esencia de granada bio y vid roja, propias de la cosmética natural marroquí, te aportará múltiples beneficios a tu piel.

    Loción limpiadora y desmaquillante facial natural | Anar Silk & Soul | 200ml

Compra tu gel limpiador facial

Luce una piel más radiante y uniforme gracias a una rutina de belleza para el rostro con el gel limpiador facial de eBali. Nuestros geles faciales se adaptan a cualquier tipo de piel gracias a sus ingredientes 100% naturales. ¡Elige la mejor para ti!

Qué es un Gel limpiador

Un gel exfoliante es lo primero que se utiliza en la rutina de belleza diaria para una limpieza profunda de la piel. Durante el día se acumula suciedad en la piel, se generan impurezas, quedan restos de maquillaje, sudor …

Toda esta contaminación empieza generar capas en el rostro que producen irritación y obstrucción de poros. Este hace que se generen obstrucciones en la piel que impiden que los tratamientos faciales se absorban completamente y dificultando su oxigenación. Es imprescindible utilizar un limpiador para eliminar esa suciedad y células muertas que se han ido acumulando durante el día y estimular la regeneración celular mientras duermes.

Es una característica imprescindible que cualquier gel limpiador sea respetuoso con nuestra piel, ya que es de uso diario. Por eso en nuestra tienda solo tenemos los mejores geles faciales que utilizan ingredientes naturales y fórmulas milenarias del Magreb.

Beneficios del gel limpiador

Limpia tu rostro gracias a los beneficios que te ofrecen nuestros productos de cosmética natural:

  • Limpia en profundidad los poros de la piel
  • Evita el envejecimiento prematuro, la aparición de granos, espinillas y deshidratación
  • Elimina las impurezas de la piel y la piel muerta
  • Ayuda la regeneración y oxigenación de la piel por la noche
  • Da luminosidad a la piel y un aspecto revitalizado
  • Calma las piel sensible

Qué gel limpiador elegir

Hay que tener en cuenta que los conceptos de desmaquillar y limpiar el rostro son diferentes, aunque sean pasos complementarios en tu rutina de belleza. A la hora de elegir cuál tener en cuenta hay que conocer que necesitas tener en cuenta.

  • Existen muchos tipos de texturas y formatos como los geles, jabones, aceites y espumas … si se utilizan en formato líquido o sólido, si son multiusos porque pueden ayudar a limpiar otras zonas del cuerpo.
  • El tipo de piel es importante. Si tienes una piel seca, mixta o grasa hay que elegir el gel limpiador que mejor se adapte a ella. Por eso todos nuestros geles exfoliantes se pueden utilizar para cualquier tipo de piel, para que su compra sea más sencilla.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos de maquillaje vegano, solo tienes que solicitar información y nuestro equipo te ayudará a elegir el productos más indicado para ti.

¿Por qué te va a encantar?

Milenaria y holística

¡Fórmulas milenarias con
texturas y aromas que enamoran!

Transparente y limpia

Cosmética transparente y limpia,
sin sustancias tóxicas y cruelty-free

Innovadora y eficaz

Resultados reales y visibles.
¡Cosmética que SÍ funciona!

Natural y pura

Ingredientes 100% naturales
de altísima calidad y pureza

¡Únete a eBaldi!

¡20% de DESCUENTO al suscribirte!
Contenido exclusivo, descuentos, regalos y más