Cosmética marroquí ¡Descubre sus secretos! - eBaldi®
Cosmética

Cosmética marroquí ¡Descubre sus secretos!

Es posible que hayas oído hablar de la cosmética marroquí por primera vez en este post, pero lleva cientos de años con nosotros. La cosmética marroquí reúne una gran variedad de productos cosméticos y utiliza técnicas milenarias que la hacen muy interesante.

Podemos encontrar 2 tipos de cosméticos, aquella más tradicional que se utilizan en cosméticos más locales o que vienen importados de otros países árabes. O la cosmética moderna, con un nuevo enfoque que mira al futuro para competir con la cosmética occidental.

Si algo define a la cosmética marroquí es la mezcla de tradición y modernidad que no se encuentra en otros productos.

Cosmética marroquí tradicional

Si algo la puede definir son exótica y ancestral. La cosmética marroquí tradicional se origina en Marruecos y se elabora con productos hechos de forma artesanal y con ingredientes naturales. La eficacia de estas recetas vienen abaladas por las mujeres marroquís por generaciones.

La puedes encontrar en los mercados o zocos de las ciudades y como artículos para atraer a los turistas y comprar estos cosméticos más tradicionales.

Puedes encontrar desde aceite de argán, que es muy beneficioso para la piel o el cabello, además de otros productos cosméticos como mascarillas, jabón negro, exfoliantes, kohl para el contorno de ojos y pintalabios.

Cosmética marroquí moderna

En contra partida con la tradición que sólo podemos encontrar en las tiendas locales de las ciudades, el mercado marroquí de cosméticos crece de media un 15% cada año. Muchas empresas ya están desarrollando su propia versión de aceites, cremas hidratentes naturales, esencias faciales, mascarillas, champús y perfumes para llevar a todo el mundo una cosmética marroquí moderna que se basa en las recetas milenarias de la cosmética tradicional.

Gracias a un gran esfuerzo en su investigación, se han desarrollado nuevo productos que juntan los beneficios de una cosmética tradicional hecha con ingredientes naturales con los métodos de elaboración más modernos.

Si no tienes pensado viajar a Marruecos dentro de poco, te recomendamos el catálogo de eBaldi de maquillaje árabe para que tu piel disfruta de los beneficios de una cosmética natural BIO que une la tradición y modernidad en un solo paquete.

  • Esencia facial antioxidante natural | Antiox Essence

    21.00

    La esencia facial antioxidante natural tiene un efecto calmante y vigorizante sobre la piel, tiene una acción antiestrés y anti-aging que contribuye a retrasar el envejecimiento cutáneo por su gran poder antioxidante y foto-protector.

    Asimismo, la esencia facial natural antioxidante de eBaldi, combate el aspecto apagado de la piel y le aporta frescura y luminosidad a las pieles maduras. 

    Su textura ligera y sedosa hace que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel para potenciar su nutrición y activar de forma natural su regeneración celular.

    Combate el estrés, aporta confort y ayuda a disminuir las líneas de expresión mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

    Esencia facial antioxidante natural | Antiox Essence | 40ml

  • Esencia facial revitalizante y regenerante natural | Luxe Essence

    21.00

    La esencia facial revitalizante y regenerante natural ayuda a frenar y a prevenir la aparición de los signos de la edad.

    Gracias a sus principios activos naturales con efecto antiedad, te ayudará a revitalizar, regenerar y equilibrar tu piel para que te sientas más joven.

    La esencia facial revitalizante y regenerante natural de eBaldi contiene una exclusiva fórmula elaborada a partir de ingredientes naturales marroquís que contribuyen a la protección y conservación de la piel en todo momento.

    Es ideal para todo tipo de pieles y podrás luchar contra los signos de envejecimiento, obteniendo una piel con menos arrugas y más firmeza.

    Además, su textura ligera  hace que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel para potenciar su hidratación y nutrición, mejorando de esta forma su textura y activando de forma natural la regeneración celular.

    Esencia facial revitalizante y regenerante natural | Luxe Essence | 40ml

  • Esencia facial natural | Detox Essence

    23.40

    La esencia facial natural de eBaldi con su fórmula avanzada que combina de forma exquisita 7 aceites esenciales naturales, y un complejo de minerales y vitaminas bio que nutre en profundidad y reequilibra las funciones de la piel.

    Es apta para todo tipo de pieles, y la convierte en el tratamiento antiedad y antiarrugas perfecto.

    Se trata de un tratamiento concentrado con ingredientes naturales antioxidantes que potencia la iluminación e hidratación de la piel.

    Gracias a su textura sedosa hace que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel para potenciar su hidratación y nutrición, mejorando su textura y despertando su brillo natural desde el primer uso.

    Esencia facial natural | Detox Essence | 40ml

  • Crema natural antiedad | Amazigh Secrets

    17.40

    La crema natural antiedad de eBaldi es ideal para cuidar de tu piel y ayuda a prevenir los signos de la edad, difuminando las líneas de expresión y tratando las irregularidades de la piel.

    Su textura nutritiva con potentes principios activos naturales actúan de manera inmediata sobre las pieles normales, mixtas y secas proporcionando un efecto hidratante de 24 horas. Asimismo, gracias a su textura ligera y agradable, contribuye a calmar las rojeces de las pieles más sensibles.

    Rico en ácidos insaturados, la crema natural hidratante antiedad es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes que proporcionan a la piel mayor firmeza, suavidad y luminosidad.

    Enriquecida con propiedades típicas de la cosmética natural marroquí te proporcionará una experiencia que te hará acordar a las zonas norteafricanas.

    Crema natural antiedad | Amazigh Secrets | 50ml

No hay productos en el carrito.