Cosmética natural online - eBaldi®

COSMÉTICA NATURAL ONLINE

Ahora puedes explorar la otra orilla del Mediterráneo y descubrir los ancestrales secretos mejor guardados de la belleza del Magreb a través de cosmética natural online, sin la necesidad de moverte de tu casa. En eBaldi hemos creado una selección de productos de cuidado facial que se inspira en los rituales de belleza basados en el uso de fórmulas milenarias que se han ido transmitiendo de generación en generación hasta llegar a nuestros días.

El resultado son productos efectivos y cruelty-free que combinan la sabiduría de oriente junto a elementos naturales, totalmente libres de sustancias tóxicas, formulados gracias a nuevas e innovadoras fórmulas que respetan y cuidan tu piel. La esencia oriental es la protagonista de nuestros productos, y su envolvente aroma será el encargado de trasladarte los secretos de una cultura única.

serum-con-antioxidantes
gel-limpiador

Nuestro profundo compromiso con el medio ambiente así como con las comunidades locales, además de cumplir de forma estricta con la normativa europea nos permite acercarte una cosmética natural online que une la sabiduría de las costumbres orientales con productos naturales que, gracias a la tecnología nos permiten ofrecerte cosméticos veganos que cuidan de tu piel.

El cuidado facial del día a día se convierte en una agradable experiencia en la que los aromas orientales son los encargados de transportarte al pasado, a la cuna de una cultura que te invita a mimar y cuidar todo tipo de pieles y preocupaciones con recetas milenarias en forma de cremas hidratantes, sérums, contornos de ojos, geles y esencias.

eBaldi, la cosmética natural online resultado de tradiciones milenarias

En eBaldi hemos recopilado los mejores rituales que las mujeres del norte de África han empleado desde siempre para cuidar su piel con el fin de elaborar una cosmética natural online que combina tradición e innovación.

Nos encargamos de seleccionar los mejores ingredientes naturales como el aceite de Argán o el agua de rosas que, tras pasar los estrictos controles de calidad, en nuestro laboratorio ubicado en España se utilizarán para formular productos para todo tipo de pieles y necesidades utilizando tecnología innovadora.

De esta forma, conseguimos crear una cosmética natural y efectiva que bebe de los rituales de belleza milenarios, junto a los inconfundibles aromas del Magreb.

  • Esencia facial antioxidante natural | Antiox Essence

    21.00

    La esencia facial antioxidante natural tiene un efecto calmante y vigorizante sobre la piel, tiene una acción antiestrés y anti-aging que contribuye a retrasar el envejecimiento cutáneo por su gran poder antioxidante y foto-protector.

    Asimismo, la esencia facial natural antioxidante de eBaldi, combate el aspecto apagado de la piel y le aporta frescura y luminosidad a las pieles maduras. 

    Su textura ligera y sedosa hace que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel para potenciar su nutrición y activar de forma natural su regeneración celular.

    Combate el estrés, aporta confort y ayuda a disminuir las líneas de expresión mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

    Esencia facial antioxidante natural | Antiox Essence | 40ml

  • Esencia facial revitalizante y regenerante natural | Luxe Essence

    21.00

    La esencia facial revitalizante y regenerante natural ayuda a frenar y a prevenir la aparición de los signos de la edad.

    Gracias a sus principios activos naturales con efecto antiedad, te ayudará a revitalizar, regenerar y equilibrar tu piel para que te sientas más joven.

    La esencia facial revitalizante y regenerante natural de eBaldi contiene una exclusiva fórmula elaborada a partir de ingredientes naturales marroquís que contribuyen a la protección y conservación de la piel en todo momento.

    Es ideal para todo tipo de pieles y podrás luchar contra los signos de envejecimiento, obteniendo una piel con menos arrugas y más firmeza.

    Además, su textura ligera  hace que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel para potenciar su hidratación y nutrición, mejorando de esta forma su textura y activando de forma natural la regeneración celular.

    Esencia facial revitalizante y regenerante natural | Luxe Essence | 40ml

  • Esencia facial natural | Detox Essence

    23.40

    La esencia facial natural de eBaldi con su fórmula avanzada que combina de forma exquisita 7 aceites esenciales naturales, y un complejo de minerales y vitaminas bio que nutre en profundidad y reequilibra las funciones de la piel.

    Es apta para todo tipo de pieles, y la convierte en el tratamiento antiedad y antiarrugas perfecto.

    Se trata de un tratamiento concentrado con ingredientes naturales antioxidantes que potencia la iluminación e hidratación de la piel.

    Gracias a su textura sedosa hace que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel para potenciar su hidratación y nutrición, mejorando su textura y despertando su brillo natural desde el primer uso.

    Esencia facial natural | Detox Essence | 40ml

  • Crema natural antiedad | Amazigh Secrets

    17.40

    La crema natural antiedad de eBaldi es ideal para cuidar de tu piel y ayuda a prevenir los signos de la edad, difuminando las líneas de expresión y tratando las irregularidades de la piel.

    Su textura nutritiva con potentes principios activos naturales actúan de manera inmediata sobre las pieles normales, mixtas y secas proporcionando un efecto hidratante de 24 horas. Asimismo, gracias a su textura ligera y agradable, contribuye a calmar las rojeces de las pieles más sensibles.

    Rico en ácidos insaturados, la crema natural hidratante antiedad es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes que proporcionan a la piel mayor firmeza, suavidad y luminosidad.

    Enriquecida con propiedades típicas de la cosmética natural marroquí te proporcionará una experiencia que te hará acordar a las zonas norteafricanas.

    Crema natural antiedad | Amazigh Secrets | 50ml

Nuestra cosmética natural online es una cosmética transparente y limpia formulada a partir de ingredientes naturales de alta calidad cuyo objetivo no es solo el de ofrecer los mejores activos para tu piel sino cuidar de tu energía y bienestar.

De esta forma, tu rutina de belleza se convierte en un momento para ti en el que el autocuidado te ofrece resultados visibles.

Recibe tu pedido de forma gratuita en menos de 48 horas y benefíciate de productos de belleza cuyo objetivo es resaltar el aspecto de tu piel. Porque el mejor maquillaje árabe es el de lucir una piel sana y cuidada.

No hay productos en el carrito.