Notice: Trying to get property 'slug' of non-object in /home/ebaldico/public_html/e-baldi/wp-content/plugins/woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping/apg-shipping.php on line 208

Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ebaldico/public_html/e-baldi/wp-content/plugins/woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping/apg-shipping.php on line 208

Notice: Trying to get property 'slug' of non-object in /home/ebaldico/public_html/e-baldi/wp-content/plugins/woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping/apg-shipping.php on line 208

Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ebaldico/public_html/e-baldi/wp-content/plugins/woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping/apg-shipping.php on line 208
Cosméticos Veganos - eBaldi®

COSMÉTICOS VEGANOS

Los cosméticos veganos se han convertido en una de las opciones preferidas para el cuidado de la piel y la cosmética natural online, como la de eBaldi sigue siendo una excelente elección en cuanto al cuidado y tratamiento de la piel se refiere.

En eBaldi hemos creado una cosmética natural basada en los rituales de belleza del Magreb que se han transmitido de generación en generación hasta llegar a nuestros días.

El resultado es una selección de productos para cada tipo de piel formulados a partir de ingredientes naturales que, gracias a la última tecnología, consiguen combinar las tradiciones y rituales de belleza junto a nuevas fórmulas.

De esta forma, nuestros productos no solo cuidan y respetan tu piel sino que te ofrecen una experiencia de autocuidado en la que los aromas te trasladarán a la otra orilla del Mediterráneo.

mejor-esencia-facial
serum-antiarrugas-intensivo

En eBaldi trabajamos con un firme compromiso de respeto a las comunidades locales así como al medio ambiente por lo que nuestros productos, cumplen todas y cada una de las normativas europeas establecidas en cuanto a cosméticos veganos y naturales.

Con una gama de productos que van desde geles, cremas hidratantes, hasta sérums y contornos de ojos, sin olvidar, por supuesto, las esencias, ofrecemos una rutina de belleza para el cuidado y mimo de tu piel.

Nuestro objetivo es conseguir el equilibrio perfecto entre las costumbres orientales, los mejores activos naturales y la tecnología más innovadora que utilizamos para formular.

De esta forma, tu autocuidado se convierte en un momento único y especial en el que los aromas del Magreb pasan a formar parte de tu día a día al mismo tiempo que observas resultados.

Encuentra en eBaldi cosméticos veganos y efectivos, producidos de forma ética

Nuestros cosméticos veganos y naturales se convierten en una parte esencial de tu rutina diaria gracias a los ingredientes naturales que miman tu piel y a un aroma único que te envuelve. En un mundo agitado, en el que todo pasa demasiado deprisa, el cuidado de la piel se convierte en un momento de autocuidado y bienestar. Disfruta de productos que combinan ingredientes naturales, rutinas milenarias, fórmulas innovadoras y aromas que enamoran, de manera que forman el combo perfecto para cuidarte de una forma limpia y respetuosa.

  • Esencia facial antioxidante natural | Antiox Essence

    21.00

    La esencia facial antioxidante natural tiene un efecto calmante y vigorizante sobre la piel, tiene una acción antiestrés y anti-aging que contribuye a retrasar el envejecimiento cutáneo por su gran poder antioxidante y foto-protector.

    Asimismo, la esencia facial natural antioxidante de eBaldi, combate el aspecto apagado de la piel y le aporta frescura y luminosidad a las pieles maduras. 

    Su textura ligera y sedosa hace que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel para potenciar su nutrición y activar de forma natural su regeneración celular.

    Combate el estrés, aporta confort y ayuda a disminuir las líneas de expresión mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

    Esencia facial antioxidante natural | Antiox Essence | 40ml

  • Esencia facial revitalizante y regenerante natural | Luxe Essence

    21.00

    La esencia facial revitalizante y regenerante natural ayuda a frenar y a prevenir la aparición de los signos de la edad.

    Gracias a sus principios activos naturales con efecto antiedad, te ayudará a revitalizar, regenerar y equilibrar tu piel para que te sientas más joven.

    La esencia facial revitalizante y regenerante natural de eBaldi contiene una exclusiva fórmula elaborada a partir de ingredientes naturales marroquís que contribuyen a la protección y conservación de la piel en todo momento.

    Es ideal para todo tipo de pieles y podrás luchar contra los signos de envejecimiento, obteniendo una piel con menos arrugas y más firmeza.

    Además, su textura ligera  hace que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel para potenciar su hidratación y nutrición, mejorando de esta forma su textura y activando de forma natural la regeneración celular.

    Esencia facial revitalizante y regenerante natural | Luxe Essence | 40ml

  • Esencia facial natural | Detox Essence

    23.40

    La esencia facial natural de eBaldi con su fórmula avanzada que combina de forma exquisita 7 aceites esenciales naturales, y un complejo de minerales y vitaminas bio que nutre en profundidad y reequilibra las funciones de la piel.

    Es apta para todo tipo de pieles, y la convierte en el tratamiento antiedad y antiarrugas perfecto.

    Se trata de un tratamiento concentrado con ingredientes naturales antioxidantes que potencia la iluminación e hidratación de la piel.

    Gracias a su textura sedosa hace que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel para potenciar su hidratación y nutrición, mejorando su textura y despertando su brillo natural desde el primer uso.

    Esencia facial natural | Detox Essence | 40ml

  • Crema natural antiedad | Amazigh Secrets

    17.40

    La crema natural antiedad de eBaldi es ideal para cuidar de tu piel y ayuda a prevenir los signos de la edad, difuminando las líneas de expresión y tratando las irregularidades de la piel.

    Su textura nutritiva con potentes principios activos naturales actúan de manera inmediata sobre las pieles normales, mixtas y secas proporcionando un efecto hidratante de 24 horas. Asimismo, gracias a su textura ligera y agradable, contribuye a calmar las rojeces de las pieles más sensibles.

    Rico en ácidos insaturados, la crema natural hidratante antiedad es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes que proporcionan a la piel mayor firmeza, suavidad y luminosidad.

    Enriquecida con propiedades típicas de la cosmética natural marroquí te proporcionará una experiencia que te hará acordar a las zonas norteafricanas.

    Crema natural antiedad | Amazigh Secrets | 50ml

En eBaldi ponemos a tu disposición tradiciones milenarias que han llegado hasta nuestros días en forma de una cosmética innovadora y eficaz sin sustancias tóxicas y cruelty-free especialmente concebida para cuidar de ti.

La clave para un buen maquillaje árabe está en el uso de cosméticos veganos y naturales que te ofrecen resultados visibles, gracias al uso de ingredientes naturales puros y de alta calidad. Visita nuestra tienda online, elige la gama y producto que mejor se adapte a ti y disfruta de una experiencia de cuidado en la que la autenticidad y el homenaje a nuestras raíces es parte de una ceremonia de belleza que mima tu piel desde el primer instante. Súmate a este viaje, explora la otra orilla del Mediterráneo y descubre los secretos de una ancestral cultura que te ofrece los mejores ingredientes naturales.

No hay productos en el carrito.