Como en eBaldi conseguimos cuidar de ti y del planeta - eBaldi®
Sobre eBaldi

Como en eBaldi conseguimos cuidar de ti y del planeta

La cosmética natural y vegana está revolucionando el mercado porque consigue ser respetuosa con el medio ambiente. Hasta hace unos años, la industria de la belleza era una de las que más contaminaba el planeta debido a los envases, a los químicos y a la producción de los productos. 

Actualmente, somos más conscientes del peligro que supone no cuidar de la madre naturaleza y de apostar por productos que no testean en animales. Es por eso que cada vez más buscamos incluir productos de cosmética natural en nuestra rutina de cuidado de la piel.

 

cosmética natural

 

eBaldi, respetuosos contigo y con el medio ambiente

En eBaldi sabemos cómo de importante es, para ti, este compromiso, por lo que todos nuestros productos son veganos, naturales, cruelty free, y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestros productos son de origen natural y respetamos las tradiciones más ancestrales de la cultura oriental. Y a la vez que conseguimos cuidar del planeta, también cuidamos de ti. Cuidamos de ti y de tu piel, ofreciendo fórmulas con un profundo pasado histórico pero innovando con ellas con el objetivo de poder cuidar de tu rostro y, no solo eso, sino que también te brindamos experiencias de selfcare.

Uno de los ingredientes naturales que han ganado más popularidad es el ácido hialurónico. Este componente se encuentra de forma natural en numerosos tejidos de nuestro cuerpo, recubriendo las articulaciones. Es muy beneficioso para la salud de la piel, ya que tiene una gran capacidad para hidratar y, por lo tanto, contiene muchas propiedades antienvejecimiento. En eBaldi nos hemos puesto manos a la obra para ofrecerte el Pack Eternal Youth, una serie de productos que te ayudarán a revertir los signos de la edad, difuminando las arrugas y los signos de expresión, y reduciendo las manchitas de la piel. Todo eso, con Ácido Hialurónico Bio, que combinado con otros ingredientes clave consigue los resultados y efectos deseados.

 

cosmética natural

 

Seguro que habrás oído hablar de los beneficios del aloe vera en el rostro. Debido a que es un excelente ingrediente natural por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes e hidratantes, el aloe vera se ha ganado un lugar en el mundo del cuidado de la piel. Nuestra esencia facial antioxidante natural Antiox Essence es apta para todo tipo de pieles. Además, si tienes la piel sensible e irritada, este sérum será tu mejor aliado, ya que reduce los signos de estrés e irritación, hidrata, aporta frescura, y deja un aspecto sedoso en el cutis.

En eBaldi estamos comprometidos con el cuidado del planeta, por lo que cuidar de ti y de tu piel es una de nuestras prioridades. Ahora, la cosmética natural está más al alcance de tu mano que nunca, y aún es más fácil con nuestros sellos de garantía, que te aseguran que somos una marca ética, libre de maltrato animal, natural y vegana.

Así que si todavía no te has pasado al cuidado natural de la piel, sin duda apostar por la cosmética natural se trata de una opción que deberías valorar. Después de investigar sobre sus beneficios, verás que contribuir a la conservación del medio ambiente es más fácil de lo que parece. 

No hay productos en el carrito.