La cosmética oriental a menudo es sinónimo de cosmética natural. Y es que esa es su gran ventaja frente a otros productos que podemos encontrar en el mercado del cuidado facial, porque están creados con ingredientes naturales y de alta calidad que proporcionan un aspecto radiante y saludable en el rostro. Los países orientales se han hecho un hueco en el mundo del cuidado facial por sus fórmulas milenarias, que desde hace un tiempo han causado un gran impacto en el mercado.
Ahora, cuidar tu piel con productos orientales naturales, con fórmulas eficaces y basadas en rituales ancestrales, es más fácil que nunca. En eBaldi, te lo ponemos fácil, porque es posible obtener resultados excelentes. Gracias a las recetas tradicionales combinadas con la innovación tecnológica con la que creamos nuestros productos, para cuidar de tu piel, de ti y del planeta.
Cosmética oriental: ancestral y tradicional
Ancestral y tradicional, eso es la cosmética marroquí. Las mujeres árabes han elaborado productos hechos de forma artesanal y con ingredientes naturales desde tiempos inmemorables. Y el resultado es una piel radiante, rejuvenecida y tersa, por lo que su eficacia está más que confirmada.
En estas recetas, puedes encontrar desde aceite de argán, que es muy beneficioso para la piel, el cabello y las uñas, entre otros; además de otros productos cosméticos como mascarillas de arcilla, jabón negro y sus propiedades exfoliantes, etc.
Gracias a un gran esfuerzo en investigación, hemos desarrollado productos que juntan los beneficios de una cosmética tradicional hecha con ingredientes naturales, con los métodos de elaboración más modernos. ¡Echa un vistazo a nuestra gama de productos para disfrutar de la experiencia holística desde casa!
Cosmética marroquí vs cosmética coreana
Si destaca por algo, es por una piel perfecta, sin apariencia de poros, y joven. La cosmética coreana, a parte de ser natural y muy efectiva, es perfecta para todos los tipos de piel y para todo tipo de edades. Las fórmulas de los productos están constantemente en evolución, por lo que se adaptan a las nuevas necesidades faciales que surgen.
Los productos coreanos incluyen ingredientes naturales, como el bambú, que contiene propiedades antiinflamatorias, hidratantes y reparadoras, sobre todo para las pieles acneicas; la centella asiática, una planta originaria del sudeste asiático que crece en ambientes acuáticos, y que posee compuestos activos calmantes y cicatrizantes; o la baba de caracol, uno de los elementos más populares entre la cosmética coreana por su capacidad por estimular la producción del colágeno, lo que ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro de la piel.
La cosmética oriental, ya sea de Marruecos, de Corea o de Tailandia, es una de las mejores opciones para una apariencia joven del rostro. Además de ser respetuosa con el medio ambiente y, sobre todo, respetuosa y cuidadosa con tu piel.
Y lo mejor es que el mundo ha descubierto los beneficios de las recetas que llevan existiendo desde miles de años, por lo que ahora, el abanico de opciones es más amplio que nunca. En el mercado puedes encontrar productos orientales para todo tipo de necesidades y acabados, así que seguro que encuentras el producto perfecto que se adapte a ti.