Rutina diaria para piel madura: a partir de los 50 años, by eBaldi - eBaldi®
Cosmética

Rutina diaria para piel madura: a partir de los 50 años, by eBaldi

¿Sabes como hacer una rutina diaria para tu peil madura? En eBaldi te contamos los pasos que debes seguir para cuidar tu piel a partir de los 50 años. El paso del tiempo tiene un impacto en nuestro cuerpo, y en la piel, se manifiesta en forma de líneas de expresión y arrugas. Estos signos de la edad, lejos de ser nada malo, son la prueba de que hemos reído a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, debemos cuidar nuestro rostro para que luzca fresco y luminoso en cualquier etapa de la vida.

En eBaldi somos conscientes de que las pieles maduras necesitan cuidados especiales, que aportan colágeno, hidratación y luminosidad. En este artículo, te contamos qué pasos debes seguir para tu rutina diaria para piel madura, y cómo puedes complementarla con nuestra gama de productos. 

 

Rutina de cuidado facial de día para pieles maduras

piel madura

Empezar tu rutina diaria para piel madura es muy fácil. El primer paso siempre será lavarnos la cara con agua fría para activar la circulación del rostro y ayudar con la hinchazón natural de la piel, después de dormir.

En cuanto al lavado de la piel por las mañanas, puedes utilizar una leche limpiadora, que será suave con tu rostro y eliminará las impurezas fruto del contacto de la almohada con la cara. Es importante que sepas qué tipo de piel tienes, para buscar un producto que sea adecuado para tu rostro. Si tienes la piel grasa y quieres asegurarte de que tu cutis está limpio, puedes utilizar un tónico facial, que además de purificar aún más los poros, nos dará un aspecto refrescante y hará que nuestra cara luzca mucho más fresca y luminosa.

Por último, pero no menos importante, aplica una crema facial hidratante. La crema natural antiedad Amazigh Secrets, apta para pieles mixtas y secas, es clave para mantener el rostro bien hidratado. Este producto de nuestro catálogo tiene todos los ingredientes que tu piel madura necesita: vitaminas y nutrientes que ayudan a la regeneración de la piel, ingredientes que mantengan el rostro hidratado todo el día como la manteca de Karité y, sobre todo, ácido hialurónico.

Y para acabar, no olvides la protección solar del 50. Los rayos del sol son los mayores responsables de las arrugas en el rostro, además de resecar la piel y de provocar manchas faciales.

 

Rutina de noche: cuidado de la piel a partir de 50 años

piel madura

Así como tenemos una rutina de día, es igual de importante cuidar la piel una vez llegada la noche para asegurar un cuidado constante de nuestra piel madura. Lo primero y más importante es desmaquillar bien el rostro, para prevenir la aparición de nuevas arrugas y granitos. Desde eBaldi te recomendamos nuestra loción limpiadora y desmaquillante facial natural Anar Silk & Soul, que también la puedes usar en tu rutina de día. Gracias a sus elevados niveles de Omega 5, tanto las pieles grasas, como las secas, las sensibles y las maduras, pueden utilizarla a diario.

Una vez hemos retirado los restos de maquillaje y eliminado las impurezas de manera más superficial, es importante continuar con el cuidado facial, puesto que hemos estado más expuestos a la contaminación y a la suciedad. El producto perfecto es un sérum, como por ejemplo, el sérum facial natural antiedad Andalus Bloom. Este producto te asegura una hidratación subcutánea profunda y una luminosidad y suavidad constante. Además, es apta para las pieles normales, sensibles y secas.

El contorno de ojos es un imprescindible en nuestra rutina facial de noche, sobre todo si empiezas a percibir líneas de expresión en esta zona. Nuestro contorno de ojos con activos naturales Arabian Eyes ayudará a mantener la piel que rodea a los ojos firme y evitará la aparición de nuevas arrugas.

Y finalmente, acaba la rutina volviendo a aplicar la crema natural antiedad Amazigh Secrets, para una piel sana, joven y bonita.

No hay productos en el carrito.